Cortinas verticales
Las cortinas verticales. Otra cortina de toda la vida hasta hace poco relegada a oficinas y despachos se va abriendo paso en todo tipo de hogares.
¿Por qué usar CORTINAS VERTICALES?
Las Cortinas de lamas verticales son esbeltas, sencillas y elegantes, especialmente diseñadas para grandes ventanales horizontales. Permiten un control muy adecuado de la luz gracias a las opciones que ofrecen el giro de sus lamas. Para su elección, se debe considerar el tipo de recogida que puede ser: derecha, izquierda, ambos lados o central Las medidas del ancho de las lamas verticales son de 89, 127 y 250 milímetros.
¿Cómo pueden ser tus CORTINAS VERTICALES?
Se puede usar en su confección todo tipo de materiales: Screens, tejidos técnicos, telas de poliéster o lamas de PVC semirigidas.
¿Qué tipos hay de CORTINAS VERTICALES?
En cuanto a los diseños lo hemos divido en tres conceptos a cual mas interesante.
Cortinas rectas, con lamas de madera a tejidos traslucidos y opacos. Se consigue ambientes realmente originales.
Cortinas siseo, son muy semejantes a las cortinas de lamas tradicionales,(rectas) pero con la particularidad del efecto ondulado o formas y la posibilidad de combinar colores en las lamas.
Cortinas fotográficas, impresionantes imágenes en alta definición, impresas sobre cortinas de lamas verticales, con tejido tratado especialmente para su resistencia y durabilidad. Al igual que todos los tejidos técnicos, llevan un tratamiento con electricidad antiestática, para repeler el polvo y la suciedad.
¿Dónde encontrar CORTINAS VERTICALES?
En Valladolid, encontrarás las mejores cortinas verticales en Fernando y Tina Decoración, Avda Gijón 8, 47009 Valladolid.