Estores y Estores Enrollables

ESTORES

Se denomina estor a un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Al igual que los visillos, los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado

ESTORES ENROLLABLES

-Los estores o cortinas enrollables son un elemento decorativo muy utilizado para ambientes modernos y actuales. La cortina enrollable subirá y bajará accionando el mecanismo de cadena o motorizado, el que elijamos. En cuanto a los diseños hemos dividido esta sección para que puedas ver el que mejor se adapta a tu hogar.

-Enrollables de screen son cortinas muy prácticas para el exterior como el interior que nos permite aprovechar al máximo la entrada de luz.

-Enrollables con filtro solar, protegen nuestro hogar de los rayos del sol y actúan como si se tratara de una persiana.

-Enrollables Noche y Día es la combinación perfecta para lograr distintos ambientes en cualquier espacio de su casa. Con un sistema formado por bandas tráslucidas y opacas permiten al sobreponerse filtrar la luz de forma gradual, dependiendo del momento del día.

GLAMOUR CATALOGO

-Enrollables decorativos Pasarella en los cuales se pueden realizar coordinaciones de tejidos diferentes y colores.

AAFF PASARELLA DESTINY A4.indd

-Enrollables fotográficos nos dan la posibilidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación y decorar cualquier ambiente con la posibilidad de integrar la imagen del estor con el resto del mobiliario. También se puede personalizar con la imagen que nos guste.

ART_1

 

Otros modelos de Estores

Estores - Modelo Cocina

Aquí puedes ver algunos de nuestros modelos de estores

Estores Plegables y Paqueto.Gran variedad de telas finas para estores paqueto o telas más gruesas para estores plegables, estos poseen un sistema de varilla que permiten plegar el estor de una forma muy práctica.Se pueden confeccionar en diferentes tejidos, como por ejemplo polyester, lino o algodón.

En el caso de los estores paqueto, se pueden plegar igual que los anteriores, pero sin necesidad del sistema de varilla. El estilo que aporta este tipo de estor es muy fresco ademas de funcional.

Los estores plegables y paqueto se recomiendan para todo tipo de espacios, como la cocina, habitaciones juveniles, comedor o salón de estar.