Paneles Japoneses

¿Qué son los paneles japoneses?

Los paneles japoneses tienen su origen en el sistema habitacional japonés en el que para acceder a las distintas estancias del hogar se utilizan paredes desplazables. Este sistema, como concepto, ha sido trasladado al ámbito decorativo ofreciendo múltiples diseños y posibilidades dada su versatilidad adaptativa.

Encuadrados dentro del concepto de decoración minimalista, aportan un toque moderno y de distinción al hogar.Además, cuentan con una gran gama de tejidos que permiten crear, junto a lo anterior, diseños únicos y vanguardistas.

BOHEME CATALOGO-8

¿Qué diseños de Paneles Japoneses te ofrecemos?

En Fernando & Tina Decoaración  encontrarás paneles japoneses confeccionados  a medida, utilizando en su elaboración; y de manera exclusiva, la nueva tecnología de IMPRESIÓN DIGITAL. Esta novedosa técnica permite crear diseños originales y atractivos gracias a la polimerización del color con la fibra textil además de aumentar la durabilidad del tejido sin perder un agradable tacto al mismo. Su mantenimiento también exclusivo en el mercado, ya que se puede lavar en lavadora sin alterar por eso su color o la misma impresión.

Apostando por diferentes colecciones personalizadas, para adaptarse a la mayor cantidad posible de ambientes y estilos – desde habitaciones hasta salones.

Paneles Japoneses - Modelo Almendro

¿Qué ventajas tienen los Paneles Japoneses?

Los paneles japoneses están compuestos por varias vías de 2 a 10, en función del ancho de la ventana, con recogida a izquierda , derecha, ambos lados y recogida al centro.

Son totalmente configurables. Se componen de varios paneles independientes que se cruzan entre sí y que pueden personalizarse con tejidos específicos, permitiendo realizar innumerables combinaciones en consonancia con la decoración del resto de la dependencia

Los Paneles Japoneses son ideales cuando la base es de screen, ya que tiene un efecto térmico contra el calor y el frio, dejándonos pasar la luz sin ser vistos desde el exterior, también posee un tratamiento por electricidad estática, que garantiza ser un autentico repelente al polvo y a la suciedad, limpiándose con un paño o aspiradora.

¿Quieres saber más sobre los Paneles Japoneses?

En Fernando & Tina Decoración ofrecemos la tecnología mas vanguardista en la categoría de Paneles Japoneses. Si desean más información solo tienen que visitarnos en nuestra tienda donde apostamos por una amplia gama de tejidos que se adaptan a las necesidades decorativas de nuestros clientes.